martes, 30 de abril de 2013

Rugby: IV Series Alicante Rugby 7

La Temporada de Rugby 7 comienza en Alicante

El Akra Barbara, tras su gran temporada de rugby XV consiguiendo el segundo puesto de la clasifación, ha comenzado desde la semana pasada su temporada de Rugby VII. Una modalidad ésta que se caracteriza por ser rápida y muy explosiva. Los encuentros son más cortos en duración (7 minutos) y se juega 7 contra 7.

Los alicantinos disputarán el próximo mes de mayo las IV Series Alicante Rugby 7 frente a los mejores equipos de la provincia de Alicante. Los ganadores se enfrentarán el día 8 junio contra los vencedores de la provincia de Valencia.

Los alicantinos, tras las merecidísimas vacaciones de Semana Santa, han vuelto a los entrenamientos para preparar la I Jornada de las IV Series Alicante Rugby 7 que se disputará el próximo 4 de mayo en el Campo de la Cigüeña, Barrio de San Gabriel. 

Una gran oportunidad para todos los vecinos de Alicante para contemplar esta modalidad de rugby, que será deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La jornada se disputará de 18 a 22 horas.

Todo aquel aficionado que desee asistir, podrá hacerlo, ya que la entrada es gratuita.