viernes, 17 de mayo de 2013

Balonmano: Noticias del C.D. Agustinos Alicante

Agustinos Campeón y Subcampeón Alevín

Los Cadetes jugaron el Sector Nacional en Granollers

Este fin de semana, el Sector Nacional Infantil Masculino en Alicante

El equipo alevín masculino se proclamó campeón provincial tras derrotar a Jesuitinas de Elche el pasado fin de semana. Mientras que el conjunto femenino lograba el subcampeonato ante el mismo rival, Jesuitinas. Buenas generaciones las que se van formando en el seno del Colegio Agustinos y que ponen de manifiesto el trabajo de forma desinteresada de los numerosos entrenadores. Enhorabuena.

SECTOR NACIONAL INFANTIL MASCULINO

Este fin de semana, el CD Agustinos organiza el sector nacional en el pabellón del Colegio San Agustín en su categoría infantil masculina. Los chavales de Alejandro Carrillo se medirán el viernes a las 17:30 al Bm. Málaga, el sábado a las 18:00 al Bm. Águilas y el domingo a las 12:30 al Bm. Granollers. Una buena oportunidad para disfrutar del buen balonmano de cantera en un ambiente inigualable.

SECTOR NACIONAL CADETE MASCULINO

El conjunto cadete masculino dirigido por Gonzalo Reinante y Roberto Lucha disputó el pasado fin de semana el sector nacional en Granollers. Los chavales hicieron un magnífico torneo, quedando a las puertas de la clasificación para la fase final. Dos victorias ante Corazonistas de Zaragoza (16-25) y Mata de Jonc (49-25) y una sola derrota ante el anfitrión Bm- Granollers (26-22). Una gran actuación, sobre todo teniendo en cuenta, que una gran parte del conjunto alicantino está formado por jugadores en su primer año en la categoría. El año que viene esperan volver y dar más guerra aún.