jueves, 30 de mayo de 2013

Boxeo: Velada en Santa Pola

Velada de boxeo en Santa Pola el 1 de junio

El Ayuntamiento de Santa Pola junto con el Club de boxeo de la Chica de Santa Pola han organizado una reunión pugilística para el sábado 1 de junio a partir de las 22 horas. Santa Pola se ha convertido en la meca del boxeo valenciano, y los santapoleros están disfrutando de auténticas batallas deportivas para impulsar el deporte y el turismo.

El Pabellón “els Xiprerets”, a la entrada de la ciudad, será el lugar escogido para celebrar los 6 combates de boxeo amateur y 4 combates neoprofesionales. Entre las batallas de boxeo olímpico destaca un combate femenino entre las púgiles Fátima Martín y Sol Martinez. Los combates neoprofesionales enfrentarán a Victor “El Pitbull” García.

Esta espectacular velada de boxeo que nos espera en Santa Pola, el Sábado 1 de Junio en el pabellón “els xiprerets” situado en la entrada de la Villa junto al camping. A las 22:00 horas comenzarán los combates con la participación de los mejores boxeadores de la Comunidad Valenciana, donde tendremos 6 combates amateur incluyendo un combate femenino entre dos boxeadoras Fátima Martín contra Sol Martinez, 4 neoprofesionales con Víctor García el pitbull, Daniel Diamante Aliaga, Mariano Ramos, Edgar Martin, Federico Barrientos, Fernando García, el épico púgil todo corazón de Cristóbal Ros El chufa de Santa Pola, y José Cerezo el actual campeón de la Comunidad Valencia neoprofesional internacional del peso ligero.

El pesaje oficial será a las 19:00 horas con el face to face de los boxeadores que tendrá lugar en el restaurante Los Belgas de Gran Alacant situado en el centro comercial Carabassi, avenida noruega-avenida carabassi. Además, en el sonido tendremos a Mireia Secret con la mejor música en vivo y en directo.