viernes, 17 de mayo de 2013

Fútbol Juveniles: Ascenso a la División de Honor

Final del Alicante CF frente al Jove Español en Alicante 

El conjunto de San Vicente dirigido por Javier Subirats se juega el ascenso a División de Honor en el último encuentro de la temporada. El encuentro se disputará el domingo 19 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Alicante. Por otro lado los chicos de Javier Ortiz, el Juvenil "A" del Alicante CF, están a un solo punto de realizar un viejo sueño Alicantinista, volver a la elite de futbol juvenil, DIVISIÓN DE HONOR... 

Pese a la derrota inesperada del sábado frente al Castellón el Juvenil A del Jove Español sigue teniendo opciones de conseguir el ascenso. Para ello deberá ganar a otro de los implicados en esta lucha por el ascenso, el Alicante. 

Habría que tener en cuenta que de consumarse el ascenso, el Alicante CF sería el único representante de la Capital en la máxima categoría del futbol juvenil nacional. 

El partido será una auténtica final entre dos equipos de localidades muy cercanas por lo que se espera una gran afluencia de público y un gran ambiente.

Una gran FINAL y una gran oportunidad para los dos equipos alicantinos 

La temporada de los sanvicenteros está siendo muy buena y únicamente falta una última victoria para hacer historia y colocar al equipo entre los más grandes.