jueves, 30 de mayo de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Los socios del Hércules de Alicante podrán adquirir tres entradas a 10 euros, para despedir a su equipo en su último encuentro de la temporada en el Rico Pérez frente al Real Murcia

Entrega de premios del Concurso de Relatos del 90 Aniversario del Hércules

Nuevas fechas para las pruebas de captación de la Fundación Hércules

El Hércules presentará la nueva camiseta 2013/14 ante su afición

El Hércules presentará en sociedad las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Será el próximo domingo a las 18:00 horas, en el partido que nos enfrentará al Real Murcia.

Nuestros jugadores tratarán de lograr la victoria frente al conjunto pimentonero vistiendo el nuevo uniforme que, a buen seguro, nos deparará muchas ilusiones.

La nueva equipación 2013-2014 será descubierta de esta forma a toda nuestra afición y estará disponible en próximas fechas en la Tienda Oficial pudiéndose reservar a partir del próximo lunes 3 de junio.
Los abonados del Hércules volverán a disfrutar de la promoción de tres entradas por 10 euros

Los socios del Hércules de Alicante podrán adquirir tres entradas a 10 euros, para despedir a su equipo en su último encuentro de la temporada en el Rico Pérez frente al Real Murcia.

El Hércules vuelve a poner a disposición de sus abonados esta promoción con el fin de reunir al mayor número de herculanos para despedir al equipo en casa, tras certificar matemáticamente su permanencia en Segunda División la jornada pasada.

Los abonados podrán adquirir sus entradas a partir del próximo viernes en los siguientes horarios:
  • Viernes, 31 de mayo: De 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
  • Sábado, 1 de junio: De 10:00 a 13:30 horas.
  • Domingo, 2 de junio (día del partido): Desde dos horas antes del partido.

Entrega de premios del Concurso de Relatos del 90 Aniversario del Hércules

Mañana, viernes 31 de mayo, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la sala de prensa del José Rico Pérez, la entrega de premios del Concurso de Relatos del 90 Aniversario.

El Comité del 90 Aniversario del Hércules de Alicante ha invitado al acto a todos los participantes del concurso, donde se dará a conocer los tres mejores relatos elegidos por el propio Comité.

El primer premiado recibirá un abono para la campaña 2013/2014, al segundo se le entregará una camiseta conmemorativa del 90 Aniversario y el tercero, obtendrá un balón firmado por toda la plantilla del Hércules.

Los premios de los ganadores serán entregados por José Ramón Solano, presidente del Comité del 90 Aniversario, Quique Hernández, entrenador de la primera plantilla, y Tea Pavličić, hija del ex jugador herculano Dubravko Pavličić.

Nuevas fechas para las pruebas de captación de la Fundación Hércules

La Fundación Hércules de Alicante vuelve a abrir un nuevo plazo de inscripción para participar en las pruebas de captación para incorporarse a los equipos de las categorías inferiores (fútbol masculino y femenino) del club blanquiazul.

Los interesados/as podrán inscribirse en las oficinas de la Fundación Hércules, ubicadas en el estadio Rico Pérez, o enviando el formulario que podrán descargarse de la web del club

Las nuevas fechas propuestas para esta segunda fase de pruebas de captación, para todas las categorías de femenino y masculino, son las siguientes:
  • Lunes 17 de Junio, de 18:00 a 20:00 horas.
  • Martes 18 de Junio, de 18:00 a 20:00 horas.
Más información en los teléfonos:

Telf. 902 760 202 Ext. 2 / Fútbol Masculino 690 940 740 / Fútbol Femenino 676 21 25 76