viernes, 3 de mayo de 2013

Fútbol: Previa del partido Elche Ilicitano- Jove Español

El Jove Español busca la mejor clasificación de su historia 

El partido se disputará el sábado a las 18:00 en el Díaz Iborra de la Ciudad deportiva de Elche. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Moltó Egea. 

Con la permanencia en el bolsillo los sanvicenteros visitarán al filial del Elche, que se encuentra en plena lucha por ser el campeón de la liga. Este partido servirá para que el Jove mejore la décima posición en la que se encuentra actualmente. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Gabi y Juanma por lesión. Recupera a Josete que no pudo jugar contra el Borriol por acumulación de tarjetas. Como en las últimas jornadas se espera que el técnico siga dando oportunidades a los canteranos, que están respondiendo con muy buenos partidos. 

El Ilicitano llega a este encuentro situado en la cuarta posición a cuatro puntos del líder, el Novelda. Únicamente les sirve la victoria para seguir optando a ser el campeón de liga, aunque dependen de los resultados del Novelda. 

Los precedentes le son favorables al Jove Español, en las tres veces que han visitado al filial franjiverde siempre han puntuado. Han conseguido dos empates y una victoria. 

Los sanvicenteros ya han conseguido la permanencia por lo que en los tres partidos que quedan saldrán a disfrutar. El sábado es una buena oportunidad para ello puesto que jugarán en un buen campo, con un gran ambiente y ante uno de los equipos que se encuentran arriba en la clasificación.