miércoles, 29 de mayo de 2013

Golf: Campeonato de España Femenino Amateur 2013

9 Jugadoras de la Comunidad en busca del Campeonato de España Femenino Amateur 2013

El torneo se disputa del 30 de mayo al 2 de junio en el RCG de La Coruña

Nueve jugadoras de la Comunidad Valenciana aparecen inscritas en la lucha por el Campeonato de España Femenino Amateur 2013, evento que tendrá lugar a partir de mañana jueves en el recorrido gallego del Real Club de Golf de La Coruña entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

Natalia Escuriola de Costa Azahar encabeza la expedición valenciana a tierras gallegas por su condición de hándicap más bajo. La castellonense es junto a la defensora del título, la catalana Camilla Hedberg, la que goza de tal condición al reflejar su casillero un hándicap plus de -3,4.

Silvia Bañón (Alicante Golf, -2,3), Marta Pérez Sanmartín (El Saler, -1,5), Teresa Caballer (CG Jávea, -1,1), María Palacios (Costa Azahar, -0,8), Sandra Martin (Mediterráneo, 1,4), Rebeca Palacios (Costa Azahar, 2,1), Martina Barbera, Costa Azahar, 2,5) y Mª Amparo Baixaulí (Masía de las Estrellas, 3,4), son el resto de valencianas que acuden a este torneo puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Girls y Cadete, así como para el Ranking Mundial Femenino.

El campeonato, como suele ser norma habitual, se jugará según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 60.