sábado, 25 de mayo de 2013

Hapkido: Nordic Hapkido Cup en Suecia

El Club Hapkido La Nucía consigue 2 Medallas en Suecia en la Nordic Hapkido Cup 

Montse Gómez y Christian Corbí consiguieron medalla de oro y bronce respectivamente en la I Nordic Hapkido Cup que se celebró en la localidad sueca de Skelleftëa el pasado sábado 18 de mayo. Los dos luchadores del Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones” fueron seleccionados por el maestro Lee Kyoung Sun y formaron parte de la Selección Española que participó en el evento. Competición que reunió a los mejores deportistas de Hapkido de Europa y que sirvió de preparación a los luchadores nucieros de cara al Campeonato Mundial de Corea del Sur del próximo mes de junio. 

En la primera competición de Hanminjok Hapkido que tiene lugar en Suecia participaron 70 competidores en las en las distintas modalidades de formas, defensa personal y combate. Los dos luchadores nucieros formaron parte de la delegación de la Asociacíon Hanminjok Hapkido España, dirigida por el Maestro Lee Kyoung. 

Dos medallas a La Nucía 
Montse Gómez Alcalá fue medalla de oro en la categoría de defensa personal para cinturones negros. Christian Corbi Spencer consiguió la medalla de Bronce en la categoría de defensa personal para cinturones negros. Dos medallas en una competición europea que prestigia y confirma el gran nivel del Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones”. 

El domingo 19 de mayo en la localidad sueca de Skelleftëa se celebró un Seminario de Hapkido Hanminjok a cargo del Maestro Lee, donde los participantes en el campeonato tuvieron la oportunidad de practicar técnicas de combate. 

Próxima Cita: Campeonato Mundial 
Este torneo europeo y seminario internacional sirvieron Montse Gómez y Christian Corbi como preparación para el Campeonato Mundial de Hapkido que se celebrará en Busan (Corea del Sur) el 29 y 30 de junio de 2013, al cual asistirá una delegación de 7 luchadores del Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones”.