jueves, 9 de mayo de 2013

Jornadas Deportivas Solidarias en La Nucía

240 Alumnos de la Comarca de La Marina Baixa participan en las I Jornadas Deportivas Solidarias en La Nucía 

240 alumnos de primaria de centros educativos de la Vila (L’Ermita y Mare Nostrum), de Tárbena (San Salvador) y Bolulla (Penya L’Or) participaron en las I Jornadas Deportivas Solidarias en la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía, que contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

El objetivo de esta actividad organizada por los profesores de religión era recaudar un fondo de alimentos y realizar una jornada de convivencia deportiva y medioambiental entre escolares de diferentes localidades. En total se recogieron 500 kilogramos en alimentos que se donaron a Cáritas. 

Esta actividad se desarrolló pasado viernes 3 de mayo en el Centro Educativo Medioambiental El Captivador y Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

Durante su visita al CEM del Captivador los alumnos realizaron diferentes talleres medioambientales, visitaron el museo etnológico y caminaron por las rutas senderistas. La jornada finalizó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano donde los escolares practicaron diferentes deportes colectivos, juegos tradicionales y actividades lúdicas.