lunes, 27 de mayo de 2013

Noticia remitida por el Club Alicante Tenis de Mesa

Iván Pérez gana el Top Estatal

Emma Ruiz, segunda por centésimas

La localidad malagueña de Mollina ha sido escenario, durante el fin de semana, de la disputa del Top Estatal en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. En esta competición sólo toman parte los ocho mejores jugadores del "ranking" español de cada categoría.

Y allí han estado compitiendo tres jugadores del Club Alicante Tenis Mesa: la benjamín Emma Ruiz y los infantiles Víctor Seguí e Iván Pérez. La actuación de los jóvenes jugadores alicantinos ha sido magnífica, ya que Iván ha logrado proclamarse campeón, derrotando a sus siete rivales.

Iván, con este triunfo, tiene prácticamente asegurada su selección para el Europeo Cadete,a disputar en Julio en la localidad checa de Ostrava.

Emma Ruiz ha quedado segunda por ocho milésimas.

En efecto, ha habido un triple empate en cabeza entre la balear Natalia Miramontes, la andaluza Andrea Pérez y Emma. Y en ese triple empate, desecho por el coeficiente de juegos ganados y perdidos entre ellas, Natalia tuvo 1,33, mientras que Emma, con 1,25, ocho centésimas menos, se conformó con la segunda plaza. 

Y, para acabar, Víctor Seguí, inexperto en estas competiciones, tuvo muchos partidos al alcance de su mano, pero, finalmente, consiguió un notable quinto lugar.

La cantera del Club Alicante Tenis Mesa, dirigida por Dani Valero, sigue dando éxitos a nuestro tenis de mesa.