jueves, 2 de mayo de 2013

Rugby: IV Series Rugby 7 Alicante

El Akra Barbara presenta las IV Series Rugby 7 Alicante

El próximo sábado se celebrará en Alicante el inicio de las IV Series Rugby 7 Alicante en el Campo de la Cigüeña, Barrio de San Gabriel. Para esta primera jornada se contará con los equipos del Akra Barbara, Universidad de Alicante, C.R. La Vila y Elche CRU, los grandes clubs de la provincia de Alicante, una gran combinación para ver un enorme espectáculo.

La jornada comenzará a las 18 horas. Serán partidos en formato liguilla y contará, como marca el reglamento de Rugby 7, de 7 jugadores por equipo y cada parte será de 7 minutos. Son encuentros que se caracterizan por un juego explosivo y espectacular. Una modalidad que será olímpica en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro en 2016. España, actualmente, es una gran potencia, tanto en su equipo masculino como en el femenino. Las "leonas" han sido campeonas de Europa.

La Junta Directiva del Akra Barbara ha preparado con mucho dedicación esta cita, ya que son sede por primera vez, con un gran objetivo, mostrar este gran deporte al público alicantino.