jueves, 30 de mayo de 2013

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team

Éxito de Smash Team al clasificar dos alevines en el Campeonato de la Comunidad infantil

Ignacio Gonzálbez participará en el Torneo Internacional Arcadi Manchón

La Academia Smash Team del Muro Club de Tenis está de enhorabuena. Dos de sus jugadores de categoría alevín han conseguido clasificarse para el XXXVIII Campeonato de la Comunidad Valenciana Memorial Manuel Alonso en categoría infantil, es decir, una categoría más de la que les corresponde por edad. Se trata de Gabri Blasco y Sergi Micó.

Ambos compitieron brillantemente en la fase provincial de este torneo y se aseguraron el pase a esta fase regional que se disputará a partir del próximo sábado 1 de junio en el Club Tenis Carlet. Evidentemente se tendrán que enfrentar a tenistas con mucho mejor ránquing que ellos. Los cinco primeros de esta Fase de la Comunidad Valenciana se clasificarán para la Nacional.

Por otra parte, Ignacio Gonzálbez se desplazará hasta la localidad catalana de Santa Margarida de Montbuí para participar en el II Torneo Internacional Arcadi Manchón. Sus rivales provendrán de paises como Canadá, Australia, Francia o Italia. La mayoria de ellos, como Ignacio, son jóvenes con ansias de escalar posiciones en el rànquing ATP. Incluso participan dos tenistas situados entre los 300 mejores del mundo. La presentación de este torneo contará con la presencia del ex capitán del equipo nacional de tenis, Albert Costa.