jueves, 6 de junio de 2013

Atletismo: Cross por la arena en El Campello

Más de 200 Participantes se darán cita en el III Cross por la arena Playa del Carrerlamar del Campello

El próximo Domingo 9 de Junio dará comienzo la III Edición del Circuito Arenas Alicantinas. La primera cita en El Campello, dando dos vueltas a un circuito compuesto de arena y paseo marítimo, recorriendo un total de 6.250 mts.

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde la entrada al Club Náutico de El Campello.

Habrán categorías de Juveniles hasta Veteranos G, tanto masculino como femenino.

En esta edición realizamos tres campañas solidarias:
  • 1ª)- La primera, es que a todos los inscritos que estén en el paro (previa justificación), al recoger su dorsal, Grupo Brotons les devolverá 3€ de su inscripción.
  • 2ª)- Realizaremos una recogida de aceite y alimentos no perecederos que entregaremos a Cáritas – Salesianos de El Campello.
  • 3ª)- Como siempre mantendremos la recogida de tapones de plástico, que se entregarán al finalizar la última jornada de “Entreplayas” en El Campello.

La inscripción está abierta en www.grupobrotons.es hasta el Viernes 7 de Junio a las 10:00 horas.

Asimismo el Domingo 9 de Junio se podrán inscribir en la salida hasta 30 minutos de la misma.

Habrá bolsa de regalos y avituallamiento para todos los participantes y medalla conmemorativa a los 3 primeros clasificados de su categoría y regalo.

Todos los participantes recibirán una medalla especial del Circuito Arenas Alicantinas.

Los tres primeros absolutos recibirán trofeo y regalo.

A partir de las 11:00 horas se celebrarán carreras infantiles, desde chupetines hasta infantiles, recorriendo distancias que van de los 100 a los 1.200 mts.

Todos los niños recibirán bolsa con avituallamiento, obsequio y medalla conmemorativa a los 3 primeros de cada categoría.

La prueba está organizada y patrocinada por Grupo Brotons – Eventos – Alicante, y cuenta con la colaboración institucional del Ajuntament de El Campello, el Club Náutico de el Campello y Fundación Globalon de Alicante.

El avituallamiento oficial corresponde a Coca Cola, Caldo Aneto, Frutas Isaías y Herbalife.