miércoles, 5 de junio de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el Lucentum Alicante

¿Quieres ver la final en el mejor ambiente lucentino de Alicante?

Despedida a los jugadores con cánticos y ánimos en su salida a Andorra

Cerca de medio centenar de aficionados se acercaron ayer a medianoche al Centro de Tecnificación para despedir a los jugadores en su viaje a Andorra. Será el último partido de la temporada, donde el Lucentum Alicante se jugará su última carta por el ascenso y la afición lucentina quiso arropar a su equipo antes de salir de Alicante.

Los cánticos y los ánimos de la afición impresionaron a jugadores y técnicos que no esperaban tanta gente debido a que el autobús salió a medianoche para llegar por la mañana a Andorra. Los jugadores se acercaron a los aficionados para darles las gracias, se hicieron fotos con ellos y recibieron todos los ánimos de una afición entregada que ha demostrado durante toda la temporada, y sobre todo en los últimos partidos, que quiere ACB en Alicante.

Miembros de la peña Kali Nord fueron quienes organizaron el evento a través de las redes sociales para dar el último adiós a un equipo que mañana disputará el definitivo partido del curso. Además de despedir a los jugadores no faltaron las charlas sobre el equipo, la pancarta con el lema Quien nunca se rinde al final triunfa y muchos quedaron para desplazarse el jueves a Andorra y vivir el partido in situ para así poder apoyar a su equipo en territorio enemigo.

¿Quieres ver la final en el mejor ambiente lucentino de Alicante?

Si eres de los que no pueden viajar a Andorra para ver la final, ya tienes un lugar para ver el último partido de la temporada rodeado de lucentinos. La peña Kali Nord ha buscado un emplazamiento para vivir la final en el mejor ambiente lucentino. El Café Cinema Bulevar Alicante es el sitio escogido para ver este encuentro crucial. 

Los miembros de la peña que no viajan han quedado para ver el partido juntos y no quieren que ningún aficionado del Lucentum se quede en casa. Todo el que quiera disfrutar del encuentro como si estuviera en la cancha tiene la oportunidad de vivirlo en este local, donde habrá precios especiales para todos los seguidores del Lucentum.

El partido se podrá ver a través de una pantalla gigante en un local con un aforo de 200 personas y, además, la peña Kali Nord ha conseguido cerrar precios populares: cañas a 1 euro, pintas a 1,20 y copas con descuentos especiales. 

El mejor ambiente lucentino se vivirá a partir de las 20:30 de mañana jueves en Cinema Bulevar Alicante, sito en Avda. Periodista Rodolfo Salazar, 52.