lunes, 10 de junio de 2013

Fútbol Amateur: Comunicado Copa San Pedro

Ante los comentarios y rumores difundidos en Redes Sociales por el CD Barrio Obrero

El Comité de Competición de la 68 Copa San Pedro ante la serie de comentarios que circulan por las redes sociales y en el boca a boca en las instalaciones deportivas de la ciudad, quiere salir al paso de los mismos puntualizando los siguiente, puesto que no reflejan la realidad de los hechos acaecidos.

  • PRIMERO. El Comité de Competición acuerda una serie de sanciones en base al acta del partido que remiten los árbitros.
  • SEGUNDO. El C.D. BARRIO OBRERO, hace caso omiso de estos acuerdos y decide que 3 jugadores jueguen, aun a sabiendas que están sancionados, basándose en que para ellos tienen razón, pero sin interponer recurso alguno en tiempo y forma ante el Comité de Competición, lo cual es necesario según el reglamento por el que se rige cualquier competición deportiva.
  • TERCERO. El equipo FUNDACIÓN HERCULES-ARRAYAN-EUROPAHOUSE, si que interpuso recurso al citado partido en tiempo y forma.
  • CUARTO. Con estos hechos el C.D. BARRIO OBRERO quedaría descalificado por alineación indebida; pero he aquí que la buena voluntad de este Comité que decide repetir el partido.
  • QUINTO. Ante está decisión es el C.D. BARRIO OBRERO, el que DECIDE DOCUMENTALMENTE POR PARTE DE SU PRESIDENTE retirarse de la competición y no es el Comité el que lo expulsa, como circula por las redes.