lunes, 10 de junio de 2013

Fútbol Femenino: Fichaje en el SPA Femenino

Claudia Barea una campeona de Europa para el SPA Femenino

El SPA Femenino comunica que la jugadora internacional sub19, Claudia Barea Moreno, se ha comprometido con la entidad amarilla para la temporada 13/14. La jugadora valenciana de nacimiento, se convierte así en el fichaje estrella para las alicantinas, para su ilusionante proyecto para la temporada 13/14.

Claudia, que proviene del Sevilla CF de la Primera División, recaló en el club del nervión tras toda su vida deportiva en el Valencia Féminas, donde se inició, cuando el club valenciano aún era Colegio Alemán.

La jugadora con experiencia en la Primera División, tras su paso por estos dos clubes, tiene en su palmarés personal, tres Campeonatos de España de selecciones autonómicas, uno con la selección Sub-16 y dos con la selección Sub-18. Y el Campeonato De Europa Sub-17 con la selección nacional, habiendo debutado igualmente con la selección nacional Sub-19.

La 10 amarilla, que será el número que portará en su elástica, mide 1,79 mts, y pesa 62 kg, y puede desenvolverse perfectamente en toda la zona atacante, goza de una muy buena calidad técnica y talento, y será una de las claves del ataque alicantino en la próxima temporada.

Este, será uno de los últimos refuerzos, que no el último, de la plantilla amarilla de José Ignacio Martínez, pero si completa una zona atacante de lujo para la próxima temporada disfrutar de buen fútbol femenino en Divina Pastora.

La jugadora será presentada en los próximos días en la capital de la Costa Blanca, y el club quiere agradecer su disposición y la apuesta realizada por la internacional al proyecto deportivo del SPA Femenino para la temporada 13/14.