lunes, 10 de junio de 2013

Fútbol Sala: Liga de Partidas Rurales de Alicante

El equipo ‘Cultural Cañada A’ se proclama vencedor de la Liga de Fútbol Sala de las Partidas Rurales del Ayuntamiento de Alicante

El equipo ‘Cultural Cañada A’ se ha proclamado vencedor de la Liga de Fútbol Sala de las Partidas Rurales del Ayuntamiento de Alicante, que ha sido organizado de manera conjunta por las Concejalías de Partidas Rurales y de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con la Asociación Cultural Deportiva Fontcalent y Cañada del Fenollar.

El podio de la clasificación general de esta competición se ha completado con el segundo puesto para el conjunto local ‘Aluminios Moralet’ y con el tercer puesto para el equipo ‘Construcciones Oliver’. La prueba futbolística ha contado con la participación de nueve equipos en total.

Además de la realización de esta Liga, se ha llevado a cabo también durante este año el V Torneo de Copa Fútbol Sala de las Partidas Rurales. La final de la Copa se disputó ayer en las instalaciones deportivas municipales de Cañada del Fenollar y enfrentó al ‘Cultural Cañada A’ con el ‘Aluminios Moralet’. Este último partido se dirimió a favor del campeón de la Liga, el ‘Cultural Cañada A’, que logró imponerse al ‘Aluminios Moralet’ y alzarse así con este otro título.

La concejal de Partidas Rurales, Mari Ángeles Goitia, acudió ayer al acto de entrega de trofeos, en el que se repartieron los premios a los primeros equipos clasificados tanto de la Liga de Fútbol Sala de las Partidas Rurales como de la Copa. Tras dar la enhorabuena a los equipos participantes, la edil insistió en “la importancia de fomentar la práctica deportiva desde las instituciones públicas” y destacó “la gran implicación de los habitantes de las partidas rurales en ese encuentro”.