viernes, 14 de junio de 2013

Golf: Noticias remitidas por la Federación de la C.V.

Finaliza la aventura de Escuriola y Bañón en el British Ladies Amateur Championship

Font del Llop Golf Resort celebra su III Torneo Aniversario

El campo de golf de Alicante, ubicado en Monforte del Cid, Font del Llop Golf Resort celebra su III Torneo Aniversario el primer fin de semana de julio: el viernes 5 y sábado 6. 

Se disputará en la modalidad de Individual Stableford con dos categorías de Caballeros y una única categoría de Damas. 

Las salidas se organizarán en base a tres tiros. Se dará comienzo a este fantástico torneo el viernes a las 14:30h de la tarde El sábado se disputarán los otros dos tiros: a las 9 horas será el primero y el último del campeonato a las 14.30h de la tarde. 

Se ofrecerá un “Welcome Pack” para todos los jugadores que incluye un polo bordado con logo FDL de la marca Hackett y muchos más obsequios. A mitad de recorrido, los participantes encontrarán una carpa de lujo en el cruce de 9 hoyos que recibirán un refrigerio que no olvidaran, y al finalizar el sábado la competición, se ofrecerá la cena de invitación a todos los participantes donde se hará entrega de premios y sorteo de viaje, material deportivo, bolsos de señora, zapatos…… y un larguísimo listado. Este año los premios totales alcanzaran la cifra de 36000€ gracias a nuestros patrocinadores. 

Los vencedores en su categoría recibirán la preciada bola de oro y abono a Font del Llop y los subcampeones bola de plata y abono. Premios especiales en 18 hoyos, con lo que el torneo es único. 

En sus dos ediciones anteriores, el campo de golf Font del Llop tuvo un gran éxito acogiendo a más de 220 jugadores. 

Las inscripciones se pueden realizar en Font del Llop, a través del teléfono 966.12.67.67 o enviando un email a info@fdlgolf.es con su nombre y apellidos y numero de licencia y en que turno desea jugar.

Finaliza la aventura de Escuriola y Bañón en el British Ladies Amateur Championship

Silvia Bañón y Natalia Escuriola, las dos jugadoras valencianas que lograron superar el corte en el prestigioso British Ladies Amateur Championship, han caído en primera ronda del match play en sus respectivas eliminatorias.

La alicantina cedió su match ante la italiana Alessandra Braida en el hoyo 17 por el resultado de 2&1, mientras que la castellonense caía ante la escocesa Rachael Watton en el 18 por 1up.

Las otras dos valencianas que tomaron parte en el evento, la alicantina Teresa Caballer y la castellonense Maria Palacios, no pudieron acceder al cuadro al no lograr superar el corte.