jueves, 6 de junio de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Solotula gana la Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7

La entrega de Trofeos del X Torneo Comarcal de Prebenjamines será una “Fiesta del Fútbol”

Tras la disputa de la última jornada el próximo domingo 9 de junio a las 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizará la entrega de trofeos del X Torneo Comarcal de Fútbol 7 de Prebenjamines. Los 31 equipos y los 460 jugadores recibirán su medalla tras una intensa temporada. La Nucía Club de Fútbol ha organizado una “Fiesta del Fútbol” durante toda la mañana, de 10 a 14 horas con animaciones infantiles, regalos, zumba, hinchables, deslizadores acuáticos, padbol y diferentes actividades, totalmente gratuitas.

Este X Torneo Comarcal de Prebenjamines se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. Durante estos meses de competición 31 equipos de ocho clubs de la Marina Baixa han competido en tres categorías (nacidos en 2005, 2006 y 2007). Este X Torneo Comarcal de Fútbol 7 de Prebenjamines de La Nucía ha sido organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Fiesta del Fútbol
Durante la última jornada del torneo el próximo domingo 9 de junio, de 10 a 14 horas, habrá una fiesta del fútbol con castillo hinchables, sorteos regalos, deslizadores acuáticos, totalmente gratuito. Toda la entrega y fiesta se realizará en la zona del Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. También habrá exhibición de ZUMBA con el grupo de Gema Márquez de La Nucía y se podrá practicar padbol en las nuevas pistas.

Esta fiesta ha sido organizada por La Nucía Club de Fútbol y Radio Benidorm 40 Principales, emisora oficial del torneo, y ha sido posible gracias a la colaboración de VolksWagen Sala Hermanos y SEAT Sala Marina y el patrocino de Espectáculos Magic John, Muebles Teuler, Cable-Ski Benidorm, Zarcar, Eldeco, GlasDrive, Benicolchón SuperJuguete Benidorm.

Solotula gana la Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7

El pasado sábado 1 de junio se disputó la final de Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía en la que el Solotula venció por 4-1 a Restaurante Onosca J.Rugo. El próximo sábado 8 de junio a las 21 horas en KU Playa Benidorm se realizará la entrega de trofeos de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía que organiza La Nucía Club de Fúbol con la colaboración de la concejalía de Deportes el Ayuntamiento de La Nucía.

Fue un sábado intenso de competición ya que primero se disputaron las semifinales de Copa de la VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En la primera semifinal Solotúla ganó a Cervecería Pireo 4-2 y en la segunda Restaurante Onosca J. Rugo venció a Descontrol Solgruppen por 2-0. En la final los campeones de liga no dieron opción y se impusieron por 4-1 a Restaurante Onosca J.Rugo. De esta forma el equipo de Solotúla se proclamó campeón de liga y copa del VIII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía. Curiosamente el subcampeón también ha sido el mismo equipo Restaurante Onosca J.Rugo, equipo que fue el ganador de la primera fase de la liga.

Pichichi 
El pichichi de la competición ha sido Javier González del Solotula con 38 goles. El equipo menos goleado y máximo goleador de la competición ha sido el Restaurante Onosca J. Rugo. Equipo que también fue el campeón de la liga regular, primera fase. Todos los trofeos de liga y Copa se entregarán en una gala de entrega de premios el sábado 8 de junio a las 21 horas en KU Playa Benidorm.