jueves, 6 de junio de 2013

Rugby: Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana

El Polideportivo ‘Quatre Carreres’ acogerá las Finales de las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana

El Polideportivo ‘Quatre Carreres’ de Valencia acogerá este sábado, 8 de junio, las Finales de las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana, organizadas por la FRCV y en colaboración con el C.P. Les Abelles.

Tras las Series provinciales disputadas durante el mes de mayo en Alicante y Valencia a lo largo de tres jornadas, llega el momento de luchar por la Copa de Campeón Autonómico en la modalidad de Rugby 7.

El sábado, los clubes clasificados para estas Finales, en categoría Sub-17, Femenina y Senior Masculina, intentarán alzarse con la Copa de Oro.

Las Finales comenzarán a las 13 horas con la categoría Sub-17, finalizando alrededor de las 16 horas con la entrega de trofeos.

Seguidamente comenzarán, de forma simultánea en los dos campos de la ‘Ciudad del Rugby’, los encuentros de las categorías femenina y senior masculina.

Alrededor de las 20:30 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de los trofeos y distinciones.

Ese mismo día y en el mismo lugar, la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana realizará un doble acto a las 18 horas. Por un lado, la entrega de las trofeos de Campeón y Subcampeón de la temporada de Rugby XV en Primera Territorial, Segunda Territorial, Territorial Femenina y Territorial Sub-20. Y por otro lado, un homenaje a las dos últimas selecciones autonómicas que han sido Campeonas de España.