sábado, 20 de julio de 2013

Baloncesto: Noticias remitidas por el Lucentum Alicante

Motivación y energía en el arranque del campus Lucentum College

El club se preinscribe en Adecco Plata para apurar los plazos

El Lucentum Alicante ha realizado la preinscripción para competir en la categoría Adecco Plata y apurar así los plazos antes de realizar los pagos pertinentes y cerrar la inscripción completa.

El Consejo de Administración sigue trabajando para conseguir cerrar el presupuesto que permita al equipo competir en Adecco Plata. Hoy es el último día para entregar las preinscripciones antes de que la FEB abra el plazo para subsanar posibles errores burocráticos o falta de documentación, por lo que el club obtendrá algunos días más para intentar conseguir el presupuesto necesario para disputar esta categoría.

Motivación y energía en el arranque del campus Lucentum College 

Entrenamientos, competiciones, inglés, ocio y el 3x3 Ubrooklyn abierto a todo el público

Ayer mañana dió inicio el campus Lucentum College, en el que el club ha puesto la máxima ilusión por ofrecer este campus inédito hasta ahora en Alicante. Ayer se cortó la cinta de inauguración a diez días cargados de entrenamientos y competiciones (vespertinas y nocturnas) de basket y con el plus añadido de las clases de inglés para reforzar el idioma en verano. Tanto jugadores como entrenadores y profesores se han mostrado muy motivados ante estos diez días de campus y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de las diferentes actividades que se han preparado.

El Lucentum Alicante, que se encarga de la organización del campus y de las diferentes actividades que se realizarán allí, cuenta con la colaboración de la Universidad de Alicante y la Villa Universitaria, que ofrecen sus instalaciones y los profesores para las clases de idiomas. 

El campus arrancó ayer con la presentación de los participantes y las pruebas físicas para dividirlos en grupos reducidos y así aprovechar al máximo entrenamientos y competiciones. Por la tarde se procedióá a seguir con dichas pruebas y se realizaron las de inglés para conocer el nivel de cada jugador. Entre los participantes del campus se encuentran jugadores de toda España y de otros países como EEUU y Hungría, que conocerán Alicante durante estos días

Y es que además de los entrenamientos y las clases de inglés, los participantes disfrutarán de jornadas de ocio practicando deportes en la playa, visitando espacios de ocio como el parque acuático Aqualandia de Benidorm y visitando diversos lugares emblemáticos de Alicante. Y el próximo jueves 25 de julio se celebrará el 3x3 de Ubrooklyn, que traerá al campus su competición callejera con música, bailes y exhibiciones. Esta competición está abierta tanto para los participantes del campus como para el resto de jugadores que quieran aprovechar la oportunidad de pasar una tarde de basket con amigos y disfrutar del movimiento urbano que ofrece Ubrooklyn y el Lucentum Alicante. La inscripción (simbólica) es de 3 euros por participante en equipos de 4 personas (INSCRIPCIONES AQUÍ).

Colaboran: Universidad de Alicante, Villa Universitaria, Vitobest, Coca-Cola y Aqualandia.