sábado, 6 de julio de 2013

Clausura del Campus Femenino "Alexandra Fernández" en La Nucía

Noé Parmarot clausura el II Campus de Fútbol Femenino “Alexandra Fernández”

Del 1 al 5 de julio de 2013 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía ha sido la sede del II Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández que ha contado con 40 jugadoras de de 8 a 18 años. Este mediodía la clausura del Campus ha contado con la presencia de Noé Pamarot, jugador del Hércules C.F. y de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Durante toda la semana este II Campus de Fútbol Femenino Alexandra Fernández ha contado con la visita de varios jugadores profesionales del Hércules Club de Fútbol como la joven promesa Eldín Hadzic, el lateral Pepe Sellés o el central francés Noé Pamarot. Jugadores que han hecho de monitores y ha compartido entrenamientos y vivencias con las jugadoras del Campus.

Campus Nacional
Este II Campus de Fútbol Femenino está dirigido por Alexandra Fernández, jugadora del Hércules Femenino ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Hekka Fisioterapia. En su segunda edición con 40 jugadoras ha superado las cifras del primer año (33). Jugadoras de 8 a 18 años de la provincia de Alicante, diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y Madrid, convirtiéndose ya en un campus nacional.

Durante 5 intensos días las jugadoras en horario de 9 a 20 horas han realizado sesiones de doble entrenamiento junto con actividades lúdicas (natación, juegos, gymkhana, voley playa…) y ocio. El Campus también ha cerrado una excursión a Terra Mítica y un entrenamiento en la playa de Benidorm.

Primer Campus de Fútbol Femenino en La Nucía.
Una vez más las excelentes y moderna instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de imán para que la organización de este Campus de Fútbol Femenino elija la Ciutat Esportiva Camilo Cano como sede para su segunda edición. Ha sido el primer campus de fútbol femenino que se desarrolla en La Nucía.

Este Campus está incluido dentro del calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y el primer evento que se presenta tras la designación de La Nucía como “Premio Nacional del Deporte 2012” por el Consejo Superior de Deportes.

Queremos agradecer a Alexandra Fernández por haber elegido La Nucía como sede para este II Campus de Fútbol Femenino este verano. Una nueva propuesta para este verano y la primera de fútbol femenino que se ha desarollado en La Nucía. Esperamos que La Nucía se convierta en la sede permanente de este campus de fúbol femenino que se une a los ya consolidados como el Campus del Sunderland, Campus Solo Porteros y Campus de basket VIDIMIRI” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.