lunes, 22 de julio de 2013

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

Ana Romero primer fichaje de la UA

La UA afronta una nueva temporada en la élite del fútbol sala femenino y hoy ha presentado a su primer fichaje para cubrir un puesto en la portería.
 
Acompañada por Rafael García, director de deportes de la Universidad de Alicante, Ana Romero llega al equipo con una buena carta de presentación y excelentes informes, juventud, ilusión y calidad, una garantía bajo palos para el equipo de primera división. El cuerpo técnico, tras barajar varias opciones, apostó por ella. 
 
Jugó la temporada pasada en la S.D. Hispania de Yecla donde logró el ascenso a segunda división. La joven jugadora de dieciocho años, aterriza en la Universidad con la intención de hacerse un hueco en la portería.

Ana nos comentaba “Aún estoy asimilando que voy a jugar en primera división, ha venido todo tan rápido que no te da tiempo a creértelo, estoy aquí para aprender y aportar todo lo que pueda al equipo” Así se define como portera “Procuro controlar el uno contra uno y estar siempre bien colocada bajo palos son mis mejores cualidades junto con las ganas que tengo de aprender. Estoy jugando al fútbol sala desde pequeña y quiero dar las gracias a mi antiguo equipo, la SD Hispania de Yecla, por haberme enseñado todo lo que sé”.

Ana estudia Nutrición y Dietética Humana en la Universidad de Alicante, sobre esto nos dice que “Jugar y estudiar en la UA es una satisfacción, puesto que poder realizar lo que me gusta y al mismo tiempo llevar para adelante mis estudios es una ventaja”.