lunes, 29 de julio de 2013

Fútbol Sala Femenino: Nuevo fichaje de la U.A.

Amelia Romero, cuarto fichaje del equipo de primera división de Fútbol Sala Femenino de la UA para la próxima temporada

La jugadora internacional con la selección española universitaria de fútbol sala femenino, Amelia Romero, acaba de fichar por la UA para la próxima temporada. Con la incorporación de Romero el equipo suma cuatro nuevas jugadoras con las que afrontará los partidos de primera división.

Esta jugadora gaditana de veintidós años, cursará estudios en el grado de Magisterio de Educación Infantil en la UA y, a pesar de su juventud, destaca en la posición de cierre por su dominio del balón, su gran calidad técnica y potencia física, además de por su inteligencia y gran espíritu competitivo.

El cuerpo técnico ya había ofertado el fichaje a la jugadora en varias ocasiones y Amelia Romero afirma que finalmente se ha decidido a unirse al equipo de la UA “por continuar con mis estudios y por el proyecto deportivo que me presentaron”. Del mismo modo, Romero comenta que “este equipo está creciendo año tras año y el año pasado demostró ser un equipo sólido que consiguió meterse en la Copa haciendo en la misma un papel muy bueno

La jugadora ya conoce a las que ahora serán sus compañeras de equipo y contra las que se ha enfrentado con sus equipos anteriores y con la selección andaluza. 
 
El gran trabajo llevado a cabo por Ana Costa, en la secretaría técnica, ha hecho posible la incorporación para la próxima temporada de las cuatro nuevas jugadoras que ya han sido presentadas, Ana Romero, Andrea Castelló, Fátima Cervera y Amelia Romero, quienes reforzarán un proyecto deportivo que cerró una campaña fantástica la temporada pasada.