miércoles, 24 de julio de 2013

Futvolei: IV Open Internacional Isla Inbeach en Alicante

La Asociación de Futevolei de Alicante junto con la Concejalía de Deportes del Exmo Ayuntamiento de Alicante, presentan el IV Open de Futevolei Internacional Isla Inbeach

La asociación de futevolei de Alicante, presentó en la mañana de ayer 23 de julio en Isla Marina, el IV Open de Futevolei Internacional Isla Inbeach, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en la Playa de San Juan, frente a la Avd. de Niza, 22, junto chiringuito Isla Inbeach.

El Torneo cumple este año su Cuarta Edición y se presenta con muchas novedades:

- Diez paises participantes.
 
- Los mejores jugadores de Europa estarán en el torneo.

- Torneo paralelo de Indoor soccer.

- Clases colectivas dirigidas por blupadel

- Actividades infantiles

- Mini outlet con firmas alicantinas

- Zona vip

- Zona de prensa.


A la rueda de prensa acudió Teresa Gómez, Jefa del Departamento de la Concejalía de Deportes, quien confirmó la colaboración con la Asociación de Futevolei de Alicante para organizar el Torneo conjuntamente durante varios años.

También estuvieron Javier Bujalance, Director del Torneo y Organizador del mismo, y Pablo Carcelén, Presidente de la Asociación de Futevolei de Alicante y actual número dos del ranking nacional, junto con Luis Naranjo y Diana Piedrabuena, gerentes de grupo Isla Marina y Bluepadel respectivamente, principales patrocinadores del evento.