miércoles, 31 de julio de 2013

Motocross: Campeonato de Europa de Motocross

David Braceras se clasifica tercero para la Final del Europeo de Motocross

El piloto alicantino de WildWolf, con dos mangas menos, se mete entre los tres mejores de su conferencia, obteniendo el pase para la final.

El pasado fin de semana, se celebraba en la Republica de San Marino, la última carrera que decidiría los diez mejores de la conferencia sureste, éstos se clasificarían para la final. Braceras comenzaba esta prueba en la quinta posición de la general, tras no haber puntuado en dos mangas de carreras anteriores. 

Tras finalizar este gran premio, el joven piloto de Guardamar, escaló en la clasificación hasta el tercer clasificado, asegurando su puesto en la final que, al igual que el año pasado, se disputará en el circuito británico de Matterey Bahrein los días 22,23,24 y 25 de Agosto, donde se darán cita los cuarenta mejores pilotos del continente de su categoría.

El esfuerzo de David Braceras, junto con el apoyo de su club el RRR72 y la confianza de su patrocinador oficial WildWolf, se verá recompensado en esta carrera. El equipo del mundial KTM Silver Action, donde actualmente milita el también piloto WildWolf, el Español José Antonio Butrón en la categoría de MX2, dará soporte al pequeño de Guardamar, que desde ya se está preparando física y mentalmente para esta importante cita.