martes, 16 de julio de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

25 Niños participan en la XII Escuela de Verano de Fútbol Sala

Ayer lunes 15 de julio comenzó la XII Escuela de Verano de Fútbol Sala en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía que se desarrollará durante esta semana del 15 al 20 de julio. En esta duodécima participan 25 escolares de 8 a 16 años.


Los entrenamientos de esta XII Escuela de Verano de Fútbol Sala se desarrollan tanto en el Pabellón como en la pista exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El horario es de 18 a 20 horas. El objetivo de la Escuela de Fútbol Sala era que los escolares sigan practicando este deporte y dar la posibilidad a futuros jugadores de fútbol sala de tener una toma de contacto con este deporte el cual tendría continuidad durante el año en diferentes competiciones.

Esta XII Escuela de Verano de Fútbol Sala estaba organizada por El Club de Fútbol Sala La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Las escuelas deportivas municipales y el Club de Fútbol Sala La Nucía cuentan con equipos en todas las categorías del fútbol sala base: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que participan en diferentes competiciones durante la temporada.