miércoles, 17 de julio de 2013

Noticia remitida por la concejalía de Deportes de Alicante

La playa de San Juan acoge el domingo 21 de julio un Torneo Amateur de Futevoley que será el previo al IV Torneo Internacional que se disputará una semana más tarde

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo, quien ha estado acompañado por Javier Bujulance, director técnico de la Asociación Futevoley de Alicante, y Pablo Carcelén, número 2 del ránking nacional. Esta actividad se enmarca en el programa deportivo municipal "Alicante, 12 metas" y se disputará en las redes situadas detrás del chiringuito "Isla in Beach".

El futevoley es una actividad dirigida a jóvenes de 16 años en adelante y se juega por parejas. Para apuntarse al torneo, con cupo máximo de inscritos, es necesario rellenar una hoja de inscripción que se podrá recoger en la recepción de las piscinas del monte Tossal. La inscripción es gratuita. Un día antes de la competición, a partir de las 17 horas, será la pareja número 2 del ránking nacional la que dirija entrenamientos gratuitos para los inscritos.El horario del Torneo es desde las 9:00 h. hasta las 21:00 h del domingo 21 de Julio.

Una semana más tarde, y coordinado por la Asociación de Futevoley de Alicante en colaboración con la Concejalía de Deportes, se desarrollará el IV Torneo Internacional de Futevoley. Comenzará el viernes 26 de julio y finalizará el domingo 28. En él participarán las veinte mejores parejas de Europa. Una de ellas será la que resulte ganadora del torneo amateur del próximo domingo 21 de julio.