jueves, 4 de julio de 2013

Remo: Triunfo del RCRA en el Campeonato de España en Sevilla

4 Oros, 4 Platas y 1 Bronce para los remeros del RCRA en el Campeonato de España

El pasado fin de semana, la sección de remo del RCRA se hizo con el triunfo en el Campeonato de España celebrado en aguas del Río Guadalquivir (Sevilla). 
 
Un fin de semana azotado por el viento y por elevadas temperaturas, que hicieron la regata dura y complicada, en la que los remeros del RCRA, consiguieron los mejores puestos de la clasificación, alzándose con 4 medallas de Oro, 4 de Plata y 1 Bronce. 
 
Unos excelentes resultados, en la que los remeros del RCRA lucharon contra los mejores rivales de toda España, logrando ser el segundo MEJOR Club del Campeonato de España. 
 
Ahora todas las miradas están puestas en el Campeonato de España de remo Olímpico categorías Alevín, Infantil y Cadete, que se celebrará este fin de semana, 6 y 7 de julio, en Banyolas, además de estar pendientes de Rubén Padilla, del RCRA, que tras proclamarse Campeón de Skiff, tanto en la modalidad Sub23 como en Absoluto, y lograr el Trofeo Carlos Bielsa, sigue rumbo a Rusia a la Universiada de Verano para participar en la modalidad de 1x