lunes, 8 de julio de 2013

Tenis: Noticia remitida por el Smash team

Gabri Blasco, subcampeón del Circuito Tecnifibre de Sueca

De 11 participantes del Smash Team, 4 de ellos, en Cuartos de Final

Gran participación del alevín de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, Gabri Blasco, en el Circuito Tecnifibre que se ha disputado durante toda la semana en Sueca. El joven de Muro ha logrado el subcampeonato de esta edición al caer este domingo 7 de julio contra Jordi Ribera del Club Tenis Sueca.

En semifinales Gabri Blasco realizó un espectacular partido para imponerse al cabeza de serie número 1 Javier Linares, del Club Tenis Alzira. El discípulo de Isaac Grau y Dani Payá logró levantar hasta cuatro bolas de partido. El joven de Muro iba perdiendo este partido por 6-3 y 4-2 y logró llevárselo por 7-6 y 7-6 en tres horas y cuarto de partido.

También tuvo que deshacerse en cuartos de final de su compañero de Academia y amigo Sergi Micó. El resultado de este encuentro fue 6-2 y 6-3

Por otra parte, la participación de los 11 componentes de la Academia Smash Team ha sido más que satisfactoria. Cuatro de ellos han llegado hasta los cuartos de final. A los ya mencionados Gabri Blasco y Sergi Mico hay que añadir a los infantiles Xavi Vicent y Carlos Matarredona.

Y este lunes 8 de julio empieza en categorias inferiores el Circuito Tecnifibre en el Club de Tenis Las Vegas en la localidad valenciana de L' Eliana. Y también en Sueca, da inicio un Open Absoluto donde participarán Ignacio Gonzálbez y Alberto Blesa.