jueves, 8 de agosto de 2013

Balonmano: Noticia remitida por el C.D. Agustinos de Alicante

El CD Agustinos regresa a la 1ª División Nacional

El Club Deportivo Agustinos de Alicante regresará esta temporada a la Primera División nacional del balonmano masculino.

El primer equipo colegial afrontará este curso deportivo un nuevo reto, al haber sido encuadrado dentro del grupo E de esta categoría. Un grupo que estará formado por los conjuntos más punteros de la Comunidad Valenciana (Elche, Torrevieja, Florida, Algemesí, Elda, Petrer, San Juan), Ibiza, Bm. Mora de Teruel, tres equipos madrileños (Safa, Maravillas y Leganés) y el CAB Cartagena. De hecho, el conjunto de la comunidad de Murcia será el primer rival de Agustinos el 21 de Septiembre en lo que será el debut en la Catedral alicantina. Un día histórico para el deporte de la ciudad, que vuelve a tener balonmano de categoría nacional.

Será una temporada dura y complicada por el salto a la nueva categoría y se afrontará con un equipo muy joven y formado en su totalidad por jugadores salidos de la cantera del Colegio San Agustín, al frente de los cuales estarán Eloy Sentana y Nicolás Iváñez.