martes, 6 de agosto de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules jugará el último partido de pretemporada frente al Orihuela

El Hércules realizará hoy la tradicional ofrenda a la Santa Faz, acompañado de los jugadores de la Fundación y de sus aficionados

El Hércules CF realiza hoy la tradicional ofrenda a la Santa Faz antes del inicio de la temporada 2013-2014. El club quiere que el día se convierta en una jornada de convivencia y hermandad entre la primera plantilla, los equipos del fútbol base de la Fundación Hércules y toda su afición, a menos de dos semanas para que empiece la competición oficial. La primera plantilla del Hércules participará en esta tradicional ofrenda después del entrenamiento matinal que realizará en las instalaciones de Fontcalent.

Los futbolistas del primer equipo, los jugadores de las categorías del fútbol base de la Fundación, las jugadoras del Hércules Féminas y todos los aficionados que quieran acompañar a la primera plantilla, están citados a las once y cuarto de la mañana en el estadio José Rico Pérez. La plantilla se trasladará hasta el monasterio de la Santa Faz en su autobús oficial y el club pondrá a disposición de los aficionados, así como de los periodistas que lo deseen, otros autobuses que saldrán en comitiva siguiendo al equipo.

La salida al monasterio se realizará a las doce menos cuarto de la mañana y está prevista la llegada de la comitiva sobre las doce. El acto oficial de ofrenda a la Santa Faz durará una hora y a la una de la tarde la comitiva regresará al estadio.

José Alcaraz, delegado del Hércules para afición y peñas, mostró su deseo de que la jornada sirva para “incidir en la unión entre la afición, primer equipo, chavales de los equipos de la Fundación Hércules y toda la familia blanquiazul”.


El Hércules jugará el último partido de pretemporada frente al Orihuela

El Hércules de Alicante C.F. ha confirmado el último amistoso que disputará la primera plantilla blanquiazul esta pretemporada. El encuentro se celebrará el próximo 10 de agosto ante el Orihuela C.F. a las 20,00 horas en el Campo de Los Arcos.

Los precios de las entradas para este encuentro son los siguientes:

  • General: 5 euros
  • Preferencia: 10 euros
  • Señoras y niños: 5 euros