lunes, 16 de septiembre de 2013

Automovilismo: Fuster abandona en el 50 Rallye Principe de Asturias

Fuster fuera del Príncipe por una avería mecánica

Demasiado corta ha resultado la andadura de Miguel Fuster y Dani Cué en la 50ª edición del Rallye Príncipe de Asturias – Ciudad de Oviedo. A pocos segundos de tomar la salida, el Porsche 911 GT3 de Imex Laca sufría la rotura de un palier, hecho que apeaba al piloto de Benidorm de la disputa del rallye.

Miguel Fuster, al llegar a la asistencia, comentaba, con tristeza el mazazo que había supuesto la avería para piloto y copiloto “Sabíamos que la victoria estaba muy complicada, pero aspirábamos a lograr un pódium, y llegábamos ilusionados. Ha sido el abandono más rápido que he tenido en mi vida. No he llegado a hacer ni 50 metros. Estamos tocados, pero así es el mundo de la competición. Hay que pasar página y centrarse en la próxima carrera de Llanes, donde, como siempre, echaremos el resto para estar lo más arriba posible del cajón.

El piloto de Benidorm afronta la recta final del campeonato con optimismo, sabiendo que el objetivo de la victoria del mismo es, a día de hoy, prácticamente imposible. 
 
La primera de las siguientes citas será los días 27 y 28 de septiembre en Llanes. El Rally de Llanes es una de las citas preferidas del campeonato para Miguel, y, aunque no se adapta demasiado a las características del Porsche y su resultado siempre depende de las condiciones climatológicas, el ambiente y el lugar hacen que éste sea un rallye muy especial y querido para Miguel Fuster.