jueves, 5 de septiembre de 2013

Balonmano Femenino: Noticia remitida por el Mar Alicante

Agustinos-Mar Alicante, a la Final de la Copa Comunitat Valenciana

El conjunto dirigido por Esteban Roig se ha clasificado brillantemente para la final de la Copa Comunidad Valenciana tras derrotar al C. Bm. Elche en un apasionante partido disuptado en "La Catedral" del Colegio Agustinos. 

Las capitalinas dieron la sorpresa y se plantan en la lucha por el título autonómico, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de Septiembre a las 17:00 horas en el Pabellón Internúcleos de Puerto Sagunto frente al equipo Handbol Canyamelar de Valencia.

Un encuentro del que fue dominador en su primer periodo el conjunto ilicitano, llegando al descanso con una ventaja parcial de tres goles (10-13). La portería del C.Bm. Elche rayaba a gran altura y las chicas de Esteban Roig estaban algo desdibujadas en la pista. Sin embargo, el paso por los vestuarios cambió la cara de las locales y poco a poco el conjunto alicantino se iba haciendo fuerte en tareas defensivas. Finalmente, el luminoso marcaba un 27-23 que conduce a las chicas del Agustinos Mar Alicante a la disputa del título.