lunes, 2 de septiembre de 2013

Fútbol: Noticias del Hércules de Alicante CF

El Hércules se enfrentará al Real Murcia en la segunda ronda de Copa del Rey

El Hércules estrena nueva web

El Hércules de Alicante luce desde hoy una nueva web que estrena también dominio: www.herculesdealicantecf.net

El site, que de inicio cuenta con las mismas funciones que el anterior, es un proyecto muy dinámico que tiene planificadas una serie de evoluciones para ofrecer una mejor experiencia a los aficionados y abonados blanquiazules.

Este nuevo sitio, que pretende ser un referente en la consulta de información para medios de comunicación y aficionados, ha simplificado la estructuración de las secciones para facilitar la navegación de los usuarios. Además, ofrece como novedad un espacio donde podrán visualizarse los resúmenes de los partidos con las mejores jugadas del equipo en cada jornada, además de entrevistas, reportajes y videos con noticias dando más relevancia al canal oficial del club en Youtube. El Hércules invita a todos sus seguidores a navegar por la nueva web.

El Hércules se enfrentará al Real Murcia en la segunda ronda de Copa del Rey

La semana pasada tuvo lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo correspondiente a la primera y segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey. El Hércules de Alicante se enfrentará al Real Murcia, a partido único, el próximo 11 de septiembre en el estadio José Rico Pérez.

El entrenador del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, ha valorado positivamente el resultado del sorteo porque “permite al equipo jugar ante nuestra afición”, en un partido “muy interesante y de rivalidad”. El técnico herculano calificó como “muy difícil” la eliminatoria y resaltó la importancia que tiene para el club hacer un buen campeonato: “Le damos mucha importancia a la Copa del Rey y queremos llegar lo más lejos posible. El Murcia es un rival muy complicado, pero ante nuestra afición intentaremos pasar para seguir compitiendo todas las rondas que podamos”.