jueves, 5 de septiembre de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Jove Español de San Vicent

Presentación equipaciones y campaña de abonos del Jove Español

El Hércules se lleva el IV Memorial García Antón frente al Jove Español en los penaltis

Los alicantinos se pusieron con una ventaja de dos goles pero el Jove Español consiguió empatar en el tiempo reglamentario. Los herculanos tuvieron mayor acierto desde los once metros. Gran imagen de los sanvicenteros.

El conjunto herculano salió de inicio con los teóricos titulares, mientras que por parte del Jove Español formaron los que están contando con menos minutos en los dos primeros partidos de la temporada. Además fue día de debuts, en el Hércules debutaron De Lucas y Sissoko y en el Jove Español lo hicieron Jaime Jornet y Ayo.

Lógicamente se impuso la calidad de los alicantinos y tomaron el mando del encuentro. Pese a ello, los sanvicenteros no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento.  Fruto del dominio herculano llegó el primer tanto del partido. Fue en un córner botado desde la izquierda por De Lucas, que mandó el balón a la cabeza de Eldin que remató picado, casi sin querer, y el esférico acabó en el  fondo de las mallas de la portería defendida por Pablo. Pese a que los alicantinos dispusieron de alguna ocasión más se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda parte cambió el panorama. El Jove Español comenzó a manejar el encuentro fruto de los cambios que se produjeron en ambos equipos. Aunque fueron los herculanos los que lograron el segundo tanto. Camarasa derribó a Gai Assulin dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. El propio Gai fue el encargado de anotar desde el punto de penalti.

A partir de este momento el Jove Español se hizo más dominador del encuentro y comenzó a llegar con peligro a la portería defendida por Oinatz Aulestia. Hasta que en el minuto 67 llegó el tanto que recortaba distancias con un disparo desde la izquierda de Luis Carlos que desvió un defensa haciendo imposible la estirada del portero.

Eran los mejores minutos del Jove que consiguió empatar el encuentro en el minuto 75 con un tanto de Carles. Paños puso un centro desde  la izquierda, el balón se quedó muerto dentro del área y Carles fue más listo que los defensas cruzando el balón ante la salida de Aulestia. Este gol hacía justicia al juego ofrecido por los locales. Los sanvicenteros trataron de conseguir el tercero y de esta manera remontar el encuentro pero el tiempo reglamentario se agotaría con el 2-2.

El campeón del IV Memorial García Antón se decidiría en los penaltis. Todos los lanzadores anotaron, menos Carles, que no pudo batir a Aulestia. Sugi fue el encargado de anotar el penalti que daba la victoria al Hércules.

La encargada de entregar los trofeos fue la alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Doña Luisa Pastor, que disfrutó del encuentro al igual que lo hicieron sus ediles y el concejal de deportes de Alicante Mariano Postigo, junto a Carlos Parodi, Quique Pina y Pedro Cordero. Al finalizar la entrega, el Jove Español le entregó un detalle al Hércules.

Destacar el gran número de aficionados que se dieron cita en el Municipal de San Vicente. Pese a la derrota el Jove Español mostró una gran imagen ante un rival de Segunda División, sobre todo en la segunda parte. El encuentro ha servido para que la moral de los jugadores suba para el partido del sábado en el que reciben al Acero de Sagunto en la Ciudad Deportiva de San Vicente. 


Ficha Técnica

Jove Español de San Vicent: Pablo, Camarasa, Sami, Antonio López, Gaby, Toni Soler, Ayo, Segarra, Álvaro, Jaime y Raúl. También jugaron: Luis, Josete, Soldevilla, Edu, Paños, Calero, Luis Carlos, Brian, Jaro, Carles y José García. 
Hércules de Alicante: Falcón, Aitor, Pamarot, Escassi, Peña, Ferreiro, Sissoko, Héctor Font, De Lucas, Eldin y Azkorra. También jugaron: Aulestia, Héctos Yuste, Sardinero, Portillo, Gai Assulin, Sugi Sukyta, Villaescusa, Carbonell, Álex Muñoz, Baldo, Dioni y Sergio Terrón.
Goles: 0-1 m.21 Eldin; 0-2 m.60 Gai Assulin (p.), 1-2 m.67 Luis Carlos; 2-2 m.75 Carles.
Tanda de penaltis: Luis Carlos GOL 1-0, Dioni GOL 1-1, Carles FALLO 1-1, Gai Assulin GOL 1-2, Paños GOL 2-2, Héctor Yuste GOL 2-3, Soldevilla GOL 3-3, Adrián Sardinero GOL 3-4, Calero GOL 4-4, Sugi Sukyta GOL 4-5.


Presentación equipaciones y campaña de abonos del Jove Español

El acto se llevo a cabo en el Auditorio Municipal de San Vicente del Raspeig y estuvieron presentes los directivos, jugadores y patrocinadores del club, así como el concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, José Rafael Pascual Llopis.  

En primer lugar se presentó la campaña de abonos del club. Juan Carlos Rodríguez, vicepresidente económico del Jove Español, fue el encargado de anunciar que los precios siguen igual que la temporada pasada: 50€ caballero y cónyuge, 25€ mujeres, jubilados y niños mayores de 14 años. Los niños hasta 14 años pueden entrar gratis. Además este año, gracias al acuerdo de filialidad alcanzado con el Hércules C.F., los abonados del Jove Español dispondrán de entrada para 5 partidos del Hércules C.F. a lo largo de la temporada.  

También se presentó la campaña Yo Colaboro. Arturo Carratalá, encargado del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales, informó de los distintos tipos de publicidad que se pueden contratar para esta temporada. Algunos de estos formatos son las cuñas, vallas, pancartas, banderolas y los paquetes promocionales que se irán realizando a lo largo de toda la campaña.

El presidente del Jove Español, Alejandro Lillo, explico el acuerdo de afiliación al que han llegado con el Hércules C.F. Un acuerdo favorable para las dos instituciones. El primer equipo del Jove Español tendrá en su plantilla jugadores que pertenecen al Hércules pero que de momento no tienen lugar en el  primer equipo, por lo que se foguearan en el conjunto sanvicentero. El Jove Español recibirá ayuda en forma de material deportivo para los distintos equipos de la base. Además todos los jugadores de la cantera dispondrán de un pase para poder al conjunto alicantino en el Rico Pérez.

Después de estas palabras del presidente tuvo lugar el acto principal, la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2013/14. Varios jugadores del Jove Español lucieron las distintas prendas deportivas: primera  equipación, segunda equipación, equipación del portero, chándal, ropa de entrenamiento y polo y bermudas de paseo.

Este año será Acerbis la marca deportiva que vista a los distintos equipos del conjunto sanvicentero.

Para cerrar el acto, el presidente, Alejandro Lillo, hizo entrega del carnet de abonado al concejal de deportes, José Rafael Pascual Llopis, que mostró su apoyo y cariño al club.