martes, 3 de septiembre de 2013

Fútbol Sala Femenino: 2 Alicantinas de la UA a la selección absoluta

Las alicantinas de la UA Sara y Pao nuevas internacionales con la Selección Española de Fútbol Sala

Sara Navalón y Pao Cartagena se estrenan en la selección española absoluta de fútbol sala femenino como premio a la fantástica temporada que cuajaron la pasada campaña. Sara que nació en Banyeres de Mariola y Pao en Alicante pasan a engrosar la lista de jugadoras alicantinas de la UA que han vestido La Roja.

Ambas se caracterizan por ser unas jugadoras que aportan gol, una buena disposición táctica y una gran condición y potencia física, recordemos que Sara, con 35 goles, es la vigente máxima goleadora en primera división, una jugadora inteligente en la cancha con fijación en el gol. Pao es poseedora de una gran potencia física, velocidad y un potentísimo disparo desde fuera del área.

José Venancio López, seleccionador nacional de fútbol sala ha dado a conocer la lista de catorce jugadoras convocadas para la concentración de la selección que está teniendo lugar en Murcia del 1 al 6 de septiembre, una concentración que va a servir como preparación del Mundial de fútbol sala femenino que se va a disputar en Venezuela en el mes de diciembre

PORTERAS
Ana López (Cidade As Burgas) , Ana Etayo (Orvina Pamplona)

CIERRES
Lucía Nespereira (Viaxes Amarelle La Coruña), Isabel García (Ciudad De Alcorcón),

ALA-CIERRES
Carmen García (F.S.F. Rioja)

ALAS
Lara Terrés (Ciudad De Alcorcón), Sara Iturriaga (Montesilvano -Italia), Amparo Jiménez (Ternana Calcio - Italia), Iria Saeta (Ciudade As Burgas), Paula Cartagena (Universidad de Alicante)

ALA-PÍVOTS
Patricia González (C.D. Soto Del Real), Patricia García (C.D. Soto Del Real)

PÍVOTS
Sara Navalón (Universidad de Alicante), Mª Ángeles Navarro (C.E. Rubí F.S.)