lunes, 2 de septiembre de 2013

Vela: Final del Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos

El Real Club de Regatas de Alicante finaliza el XI Trofeo de la AECN

El Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos ha resultado una auténtica fiesta de la vela ligera en las instalaciones de la Cantera del Real Club de Regatas de Alicante, en la que un centenar de regatistas de clubes de toda España han disfrutado del mar durante los dos días de regata. Unas condiciones meteorológicas difíciles pero suficientes para el desarrollo de la regata .Las previsiones meteorológicas fueron muy acertadas, vientos flojos y altas temperaturas.

Una cita en la que Luis Cabrera, del RCN Gran Canaria, se ha hecho con el primer puesto en laser 4.7, Francisco González del RCN Tenerife, ha logrado el primer puesto en laser radial y por último, en Optimist, David Madrazo, del RCN Santander, ha subido al podio como primer clasificado en su respectiva categoría.

Dos días de regata en la que Antonio de Béjar, del RCRA, ha obtenido una meritoria segunda posición en Laser 4.7., y ha luchado hasta el final por conseguir el trofeo en su categoría.

Una gran competición en la que el Real Club Náutico de Gran Canaria ha subido al podio como el Gran Campeón del Trofeo Especial de la Asociación Española de Clubes Náuticos haciéndose merecedor del galardón.

Una cita en la que la entrega de trofeos ha puesto punto y final a la presente edición del Trofeo AECN, y en la que se ha contado con la presencia del Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, acompañando de la Vocal de Vela ligera, Dña Rosana Amorrich; la Concejala de Comercio, Dña Belén González, el Subdelegado de Defensa, D. Jose Carlos Martínez y el Comandante Naval, D. Javier Yohn.