miércoles, 2 de octubre de 2013

Ateltismo: III Carrera de la Mujer y los IV 10 Km. Fundesem

Presentación de la III Carrera de la Mujer y los IV 10 Km. Fundesem

Ayer martes por la mañana tuvo lugar la presentación de los IV 10 KM., la III CARRERA DE LA MUJER (5kmts.) y la IV Edición de las CARRERAS INFANTILES FUNDESEM, acto presidido por Enrico Ahrens de Fundesem Alumini, Mariano Postigo concejal de Deportes del Ayto de Alicante, Arturo Llopis, relaciones institucionales de la Caixa y Pepe Brotons, director técnico de la prueba y gerente de Grupo Brotons – Eventos – Alicante.

El evento se celebra el Miércoles Nou d’ Octubre en los alrededores y el mismo parque del Pau V de la Playa de San Juan, Alicante.

La primera salida será la de la III Edición de la Carrera de la Mujer, sobre un circuito de 5 kmts.

Todas las participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa del corredor, así como trofeo y regalo a las tres primeras de cada categoría, desde Juvenil hasta Veterana G (mayores de 65 años).

Una vez finalizada esta prueba se procederá a la entrega de trofeos.

A las 10:30 horas se dará la salida a los IV 10 Km. Fundesem con categorías masculinas y femenina, constando de dos vueltas a un circuito de 5 km.

Todos los atletas recibirán una bolsa del corredor y una camiseta técnica.

A las 12:00 horas comenzarán las Carreras Infantiles con catorce categorías desde Cadetes hasta Chupetines con distancias comprendidas entre los 100 y los 1.500 mts.

La prueba está organizada por Fundesem Business School y Grupo Brotons – Eventos – Alicante.

Se cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante, La Caixa y la Fundación Globalon.

También colaboran Coca Cola, Caldos Aneto, Hero, Frutas Isaías, Herbalife, Evasión Running, Arena Alicante, Productos Lara y el Grupo Prim.