jueves, 3 de octubre de 2013

Atletismo: Noticia de la IV Media Maratón "Ciudad de Alicante"

La Feria del Deportista de la IV Media Maratón "Ciudad de Alicante" abre sus puertas desde mañana viernes en la Plaza del Puerto

El plazo de inscripción se amplía hasta las 14 horas del sábado 5 de octubre

La Feria del Deportista de la Iv Media Maratón "Ciudad de Alicante", que se disputará el domingo 6 de octubre a partir de las 9.30 horas, con salida y en el estadio de atletismo "Joaquín Villar", abre sus puertas desde mañana viernes y hasta el sábado en el Paseo del Puerto. En ella, explican fuentes de la organización, los corredores podrán retirar su dorsal. Al mismo tiempo, y en el horario de apertura de la Feria -10 a 23 horas- los corredores, sus acompañantes y cualquier persona que quiera acercarse a la Explanada del Puerto, podrá descubrir las últimas novedades del mercado deportivo actual en los stands instalados por las principales marcas del deporte.

Además, habrá diversas actividades deportivas como exhibiciones y master class de Cardio Kickbox, Aerobox, Zumba, Salsa y Bachata, entre otras. Cualquier persona que lo desee podrá participar gratuitamente en estas clases, simplemente enviando un email a info@mediamaratonalicante.es.

Al mismo tiempo se amplía el plazo de inscripción para la IV Media Maratón "Ciudad de Alicante" hasta las 14 horas del sábado 5 de octubre. Quien no lo haya hecho todavía lo puede hacer online (a través de la web www.mediamaratonalicante.es).