jueves, 24 de octubre de 2013

Atletismo Popular: Carreras Populares en L’ Alfàs del Pi

Presentadas las 6ª X Millas más bonitas de la Costa Blanca y las 3ª V Millas de L’ Alfàs del Pi

Esta mañana se ha presentado las X Millas y las V Millas más bonitas de la Costa Blanca, organizadas por el Fútbol Club Oranje, con la colaboración Institucional de l’ Ajuntament de l’ Alfàs del Pi y la Fundación Globalon de Alicante.

La organización logística y técnica corresponde a Grupo Brotons – Eventos – Alicante.

La seguridad del circuito y la asistencia sanitaria está coordinada por la Policía Local contando con la colaboración de Protección Civil – Guardia Civil y voluntarios del Fútbol Club Oranje.

Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes. La organización cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Las salidas se darán desde la pista de atletimo del Polideportivo Municipal de l’ Alfàs del Pi, a las 10:00 horas las V Millas y veinte minutos más tarde las X Millas.

Las X millas tiene un tramo de subida de 2 kmts., y 2 de bajada hasta el faro del Albir por dentro del Parque Natural de Serra Gelada, con unas impresionantes vistas de toda la bahía y la costa.

Las inscripciones pueden realizarse en www.grupobrotons.com hasta el Jueves 31 de Octubre a las 10:00 horas.

La cuota de inscripción es de 10€ si se dispone de chip Championchip, y 13€ si no se posee en propiedad.

En las instalaciones los atletas tendrán parking, aseos, duchas, vestuarios, guardarropa, consigna, cafetería, juegos infantiles y un área de quiromasajistas, gentileza de Cim Formación.

En cuanto a los premios habrá trofeo y regalo a los tres primeros de cada categoría en ambas pruebas.

Para todos los participantes se está preparando una magnífica bolsa del corredor, compuesta por:
  • Bolsa Hotel Albir Playa
  • Toalla de microfibra
  • Camiseta Técnica conmemorativa
  • Lata de bebida isotónica
  • Brick Caldo Aneto
  • Barrita energética Hero
  • Bolsa de frutos secos Adolfo Murillo
  • Revista Planeta Running

El ganador absoluto/a de las X Millas serán invitados por la organización a participar en las 10 Millas de “Berna” (Suiza), con los gastos pagados, desplazamientos, alojamiento e inscripción en la carrera. Se trata de un premio que ya han podido disfrutar 10 atletas anteriormente.

En la prueba colaboran: Aneto, Herbalife, Coca Cola, Frutas Isaías, Hero Muesly, Adolfo Murillo, la Trufa de oro y Tartas Benidorm

Toda la información en: http://www.10millasalfaz.com/index.html