jueves, 17 de octubre de 2013

Atletismo Popular: II Alicante Sanitas Marca Running Serie

La II Alicante Sanitas Marca Running Series se celebrará el domingo 27 de octubre sobre un circuito urbano con salida y meta en la avenida de Federico Soto

El recorrido puede ser de 5 ó 10 kilómetros atendiendo al nivel individual de los casi 1.000 participantes que se esperan

La II Alicante Sanitas Marca Running Series se celebrará el domingo 27 de octubre sobre un circuito urbano con salida, a las 10 horas, y meta en la avenida de Federico Soto. El recorrido puede ser de 5 ó 10 kilómetros, una vuelta o dos al circuito, atendiendo al nivel individual de los casi 1.000 participantes que se esperan. Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo.

Las inscripciones, al precio de 10 euros y que incluyen una camiseta exclusiva, diploma, cronometraje, hidratación y seguro de accidentes, es de 10 euros. 
 
Se pueden realizar en www.sanitasmarcarunningseries.com o en www.marcaentradas.com. También, en las tiendas Evasion Running y Running Team en Alicante, y en Elche en Bikila y Evasion Running.

Alicante es una de las once ciudades españolas que cuenta con una prueba del circuito Sanitas Marca Runing Series. Son, además, Valencia, Sevilla, Valladolid, Segovia, Murcia, León, Gijón, Madrid, Zaragoza y A Coruña. Esta prueba está patrocinada por Sanitas y Sabadell-CAM.

Los atletas Juan Carlos Higuero, Eusebio Cáceres y Pedro Esteso. algunos de los padrinos de la prueba, han asistido a la rueda de prensa. Higuero ha resaltado que "Alicante es una ciudad comprometida con el deporte y que respira atletismo". Cáceres ha incidido en la importancia de la práctica deportiva y ha reseñado sobre la II Alicante Sanitas Marca Running Series que "estimula la participación con la doble distancia de 5 y 10 kilómetros". Esteso, que pujará con su hermano Juan Carlos por conseguir el triunfo en el 5.000, ha valorado el deporte "porque, practicándolo, ha vida y con ella se pueden lograr los objetivos que uno se traza".