lunes, 14 de octubre de 2013

Automovilismo: 39 Subida a Tamaimo

Fuster, 2º en Tamaimo con el Ferrari 360 Módena de Auto-Laca

Miguel Fuster ha finalizado en 2º posición en la 39 edición de la Subida a Tamaimo “Trofeo Concejalía de Deportes de Santiago del Teide”, que se ha disputado este fin de semana en la isla de Tenerife.

La prueba ha contado con una inscripción espectacular: 14 barquetas y 72 turismos para deleitar al numeroso público que se ha dado cita en la localidad de Tamaimo, situada en Santiago de Tenerife, en la zona sur de la isla.
 
El piloto de IMEX-LACA, Miguel Fuster, acudía a la prueba a los mandos de un Módena 360 Rallye. Junto a él se disputarían la victoria el piloto local Enrique Cruz con un Porsche 997 GT3 y el andaluz José Antonio Aznar, campeón de España de Montaña, con la misma montura que el anterior.
 
Una vez disputadas las 2 mangas que componían la prueba de hoy, el vencedor ha sido Enrique Cruz, seguido de Miguel Fuster en segundo lugar y José Antonio Aznar, que completaba el pódium de la clasificación final de la prueba.
 
Impresionado por el calor que recibe del público canario, Miguel Fuster declaraba al finalizar la subida: “Estamos muy contentos. Hemos pasado la experiencia del Porsche al Módena 360, y lo hemos mejorado muchísimo, que era nuestro objetivo, además de disputar la subida. Por otra parte estamos encantados con el 2º puesto. Somos novatos en las Subidas y hemos quedado por delante de José Antonio Aznar, campeón de España de Montaña, así que no podemos pedir más. En lo que respecta a  Auto-Laca, el equipo, como siempre un 10.