viernes, 4 de octubre de 2013

Balonmano Femenino: Previa del partido Mar Alicante - Cleba León

Mañana sábado el CB Mar Alicante disputará la cuarta jornada de la Liga de División de Honor Femenina de Balonmano frente al CLEBA León, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Colegio Agustinos. El encuentro será dirigido por los colegiados Héctor Fraile y Vicente Peris.

Después de dos jornada como visitante, el equipo alicantino vuelve a jugar en casa con el objetivo fundamental de conseguir la primera victoria de la presente temporada. En este caso el rival, llega también muy necesitado, con tan solo 1 punto en la clasificación y después de una sorprendente derrota en la primera jornada frente al conjunto vallisoletano del Aula Cultural, equipo recién ascendido y nuevo en la competición.

El conjunto Leonés una nueva temporada tendrá en la portera internacional Cristina Gonzalez uno de sus referentes más importantes, junto a las máximas goleadoras de la presente temporada; la extremo Raquel Caño y la pivote rusa Daria Ilina.

El técnico local Esteban Roig tendrá a su disposición a toda su plantilla para este importante partido, tan solo la lateral Yaiza Juarez y la extremo Lene Tobiasen se están ejercitando con algunas molestias fisicas durante la semana pero no serán problema para ser de la partida. A pesar de las derrotas en Elche y Alcobendas , dos de los mejores equipos de la competición, el Mar Alicante ha mostrado una buena progresión en su juego que tendrá de refrendar frente al equipo leonés.