lunes, 21 de octubre de 2013

Fútbol: C.D. Numancia de Soria (1) - Hercules de Alicante C.F (1)

Empate del Hércules, aunque con mejor imagen de equipo.

!Que lástima,  sobraron dos minutos!, Ambos equipos jugaron un partido muy intenso, en la que la defensa herculana en esta ocasion se mostró muy firme en todas sus acciones y mejoró notablemente su imagen de equipo.


En el minuto 24 hay un lanzamiento de córner en la porteria soriana y Ferreiro muy atento consigue adelantar a los de Quique Hernandez en el marcador.

En la reanudacion del segundo periodo el Hércules tuvo el contratiempo de que a su capitán Paco Peña fuese expulsado por doble tarjeta amarilla, en un rifi-rafe con Julio Alvarez.Los locales con el marcador en contra y superioridad numèrica sobre el campo, intentaron igualar el marcador y ésto no ocurrió hasta en el tiempo de descuento en la que Julio Alvarez, lanzó muy bien una falta y batió a Falcón.
Ficha Técnica

C.D. Numancia: Raúl; Akapo, Gaffor (min. 54 Sergi) Juabnma, Ripa (Min. 65 Bedoya); Regalón, Victor Andrés, Palanca (min. 65 Vicente), Julio Alvarez, Natalio y Del Pino.
Hercules de Alicante CF:  Falcón; Ortiz Pamarot, Escassi, Peña; Sissoko, Héctor Yuste, Ferreiro (Min. 81 Aitor), Eldin, Assulin (Min. 55 Gómez) y Azkorra (Min. 63 Sardinero).
Goles: 0-1 min. 24 Ferreiro.- 1-1 min. 91 Julio Alvarez.
Árbitro: Sr. Munuera Montero, andaluz. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Paco Peña y a Del Pino, y roja directa a Aitor. Saco tarjetas amarillas a Natalio, Ortiz, Hector Yuste y Gómez.
Campo: Estadio Los Pajaritos, con asistencia de unos 3.000 espectadores. Jornada 10 de 2ª División - 20 de Octubre de 2013