jueves, 24 de octubre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Convocatoria Networking Club de Empresas del Hércules

El Club de Empresas del Hércules de Alicante CF y la Plataforma Unidos 8 de Marzo celebran hoy día 24 de octubre, en el Palco VIP del estadio José Rico Pérez, un networking con las empresas de ambas entidades. 
 
El objetivo de este networking es unir a las empresas de la provincia de Alicante con el fin de que entre ellas se generen sinergias empresariales. Desde el Club de Empresas del Hércules de Alicante CF ponemos a su disposición nuestro departamento de marketing, para que durante el transcurso del networking puedan establecer contacto con empresas de su interés.

El networking pretende que desde su hora de comienzo a las 12.30 h, hasta su finalización a las 15.30 h, seamos capaces de que se conozcan todas las empresas asistentes, compartiendo un lunch de trabajo. Es una excelente oportunidad para unir esfuerzos empresariales a través de este networking, que promueve el Club de Empresas del Hércules.

El acto de presentación comenzará a las 13 horas. Intervendrá en el evento el presidente del Hércules, Carlos Parodi, el director de Marketing, José María Choclán, y la directora de la Plataforma Unidos 8 de marzo, Sandra Rorriguelli. Acudirá al evento una representación de la primera plantilla.