viernes, 25 de octubre de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF


Pamarot y Juanma Ortiz visitan a los jóvenes del Centro de Educación Especial ALINUR

El Hércules y la Plataforma Unidos 8 de Marzo reúnen a cien empresas en su primer networking conjunto

El Hércules de Alicante y la Plataforma Unidos 8 de Marzo han reunido en la jornada de hoy a cerca de 100 empresas en el Primer Networking de ambas entidades, que se ha celebrado en el Placo VIP del estadio José Rico Pérez. En un ambiente distendido, pero de trabajo, los empresarios y empresarias han compartido proyectos e iniciativas. El objetivo final de este networking es unir a las empresas de la provincia de Alicante con el fin de que entre ellas se generen sinergias empresariales.

El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, ha abierto el acto destacando el papel "esencial en la vida pública de nuestra sociedad y también en la vida económica" de la entidad blanquiazul: "El Hércules puede y debe favorecer, ayudar y crear cauces necesarios para la colaboración entre empresas. Podemos y tenemos la obligación de impulsar, con el respaldo de nuestra historia, nuestra masa social y nuestros colaboradores, el desarrollo de la economía local". Carlos Parodi destacó el papel del Hércules como entidad que "excede a la de un club de fútbol". "El Hércules es parte activa de nuestra sociedad y así lo queremos demostrar con este tipo de encuentros en nuestra casa, en el José Rico Pérez", aseguró Parodi, quien explicó que "buscamos que nuestro estadio, sus instalaciones, sean un lugar de encuentro para todos vosot ros". En la presentación también intervinieron Sandra Torriguelli, directora de la Plataforma Unidos el 8 de Marzo y José María Choclán, director de Marketing del Hércules CF. Ambos destacaron la necesidad de unir a las empresas de la provincia de Alicante con la intención de lograr negocio y sinergias entre instituciones.

Para formar parte del Club de Empresas del Hércules de Alicante CF y asistir a futuros encuentros el contacto con el departamento de marketing, es el siguiente: marketing@herculesdealicantecf.net.

Pamarot y Juanma Ortiz visitan a los jóvenes del Centro de Educación Especial ALINUR

El Hércules de Alicante C.F. colaborará con la Cena Benéfica que organiza Alinur, Centro de Educación Especial en Alicante, que se celebrará el próximo sábado día 26 en los “Salones Juan XXIII” con el objetivo de recaudar fondos para que jóvenes con discapacidad intelectual disfruten de una formación integral que les ayude en su desarrollo personal.

Para ello, los jugadores de la plantilla blanquiazul Noé Pamarot y Juanma Ortiz, se han desplazado tras el entrenamiento de esta mañana a las instalaciones de Alinur para hacer entrega de una camiseta y un balón firmado por el equipo que serán sorteados entre los asistentes a la cena del sábado.

A su llegada, Pamarot y Juanma han sido acogidos por los jóvenes del centro entre aplausos y al son del himno del Hércules. Tras el caluroso recibimiento, los futbolistas han firmado autógrafos y han posado en una fotografía de grupo.

Alinur es un Centro de Educación Especial, de la ciudad de Alicante para personas con discapacidad intelectual, que desde 1991 ofrece una alternativa a aquellos chicos y chicas que desean continuar su formación en un centro específico una vez finalizada su etapa escolar en los centros ordinarios, dispensándoles una enseñanza individualizada atendiendo a su ritmo de aprendizaje.

Galería de imágenes de la visita en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/b/105827550016868134483/photos/105827550016868134483/albums/5938349374165705825