jueves, 3 de octubre de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español CF - C.D. Utiel

El Jove Español necesita ganar ante su afición

El conjunto sanvicentero recibirá el sábado a las 17:00 al Utiel en el Municipal de San Vicente.

Tras dos semanas sin conocer la victoria el Jove Español busca romper esta racha en su estadio. El equipo sigue en la parte alta de la tabla pero no puede permitirse otro pinchazo si quiere seguir en esa zona noble. Para ello deberá vencer a rival peligroso como es el Utiel. 

Para este encuentro el técnico sanvicentero no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Toni Soldevilla y José García serán duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el primer equipo ya que no se sabrá hasta el último momento si van convocados con el Hércules. Por el contrario, Rubio ya está entrenando con normalidad por lo que el técnico podrá contar con él si lo estima oportuno.

También contará con la baja de Gabi, que a partir de esta semana formará parte de la plantilla del Hércules B. Tras más de seis años defendiendo los colores del Jove, ha sido cedido al filial blanquiazul lo que resta de temporada.

El Utiel se encuentra ubicado en la zona media de la tabla. Con un bagaje de dos victorias, un empate y tres derrotas. Es un equipo muy peligroso, sobre todo a balón parado, ya que tienen grandes lanzadores y gente que se incorpora muy bien al remate.

Los precedentes le son favorables al Jove Español. En las tres ocasiones que se han enfrentado al Utiel como locales, han conseguido la victoria. La más reciente, la de la temporada pasada en la que se impusieron por 1-0.

El Jove Español llega a este encuentro con la única intención de conseguir los tres puntos. Pese a ser superior a sus rivales en las dos últimas jornadas, los sanvicenteros únicamente han conseguido un punto de seis posibles, algo que le concede todavía más importancia a este encuentro.

Tras este encuentro el conjunto sanvicentero actuará dos veces consecutivas como visitante, el miércoles que viene en Paterna, y el próximo domingo en Torrevieja. Este hecho, unido a los ya comentados, hace que el partido del sábado sea transcendental para seguir formando parte de los clubes que luchan por estar arriba en la clasificación.