jueves, 17 de octubre de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Novelda CF

El Jove Español vuelve a casa

Tras dos encuentros como visitante el conjunto sanvicentero recibe al Novelda. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal de San Vicente.


Después de haber conseguido únicamente un punto en las dos últimas visitas, los de San Vicente reciben a un conjunto que parece haber encontrado el rumbo en las últimas jornadas tras un inicio de liga dubitativo.

En la clasificación hay una diferencia de nueve puestos entre ambos conjuntos, pero a pesar de esto el Novelda siempre es un rival complicado, por lo que será un partido muy disputado y en el que los locales tendrán que dar lo máximo para poder derrotar a su rival.

Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá varios jugadores que serán duda y la baja ya confirmada de Álex Muñoz que ha sido convocado por el primer equipo. Por el contrario recupera a Calero tras su partido de sanción.

El Novelda se encuentra ubicado en la decimocuarta posición de la tabla. Con un bagaje de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. En los últimos cuatro partidos no conoce la derrota. Ha cosechado dos empates y dos victorias, la última el pasado domingo frente al Paterna.

Los precedentes no le son nada favorables al Jove Español. En las siete ocasiones en las que los sanvicenteros han recibido al Novelda, únicamente han conseguido batir a los noveldenses en una ocasión, empatando en otras dos ocasiones y cosechando cuatro derrotas, la última el año pasado por 1-2. Este año la situación en la tabla de ambos conjuntos es muy distinta, por lo que los de San Vicente esperan conseguir batir al conjunto verdiblanco.

Partido muy interesante el que se vivirá el sábado entre dos conjuntos que se conocen a la perfección. El Jove Español recibe a un conjunto al que le tiene muchas ganas, sobre todo después de los dos partidos del año pasado en el que cayeron derrotados por la mínima y siendo superiores a los noveldenses.

Para este encuentro se necesita más que nunca el apoyo de la afición. Los abonados del Jove Español entrarán gratis, los del Hércules tendrán un 50% en la entrada y los no abonados tendrán que abonar 10 € para acceder al Municipal de San Vicente.