jueves, 31 de octubre de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Borriol CF

El Jove Español necesita ganar tras el punto conseguido en Elda

Los sanvicenteros reciben al Borriol CF. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente.


El punto conseguido la semana pasada frente al líder ha dado moral a los jugadores. Pero para hacer que ese punto sea importante deberán vencer al Borriol. El domingo intentarán mostrar la imagen de Elda y tratarán de jugar con la misma actitud, la misma intensidad y la misma concentración.

Tras cuatro partidos sin conseguir la victoria el Jove necesita ganar a los borriolenses para intentar colocarse en los puestos de play-off, que actualmente los marca el Torrevieja con un punto más que los sanvicenteros.

Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá, como viene siendo la tónica habitual, un buen número de bajas. Los lesionados trabajarán hasta el último día de la semana con la intención de poder entrar en la lista de convocados y ayudar al equipo a conseguir la victoria en Elda. Edu Serrano será baja por sanción, ya que vio la quinta amarilla en Elda.

El Borriol CF se encuentra ubicado en la décima posición de la tabla. Con un balance de tres victorias, cinco empates y tres derrotas. Lleva una racha de cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria. El domingo pasado consiguió un empate en su casa contra el Paterna.

Los precedentes hablan de una igualdad total. El Borriol CF ha visitado en tres ocasiones el Municipal de San Vicente en Tercera División con un bagaje de una victoria, una derrota y un empate, el de la temporada pasada por 2-2.

Será un encuentro de necesidades, entre dos equipos que tratarán por todos los medios de conseguir los tres puntos. Los locales llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras la gran imagen dada la jornada pasada, consiguiendo ser el único equipo capaz de puntuar en casa del líder.

Se espera una buena respuesta de la afición ante este importante partido. El equipo necesita el apoyo de los aficionados para conseguir una victoria que sitúe al equipo en la parte alta de la clasificación.